Un jugador de Independiente chocó a un auto donde viajaba una embarazada

Se trata de Alan Franco, zaguero del Rojo. La mujer y el bebé están fuera de peligro.

El defensor de Independiente Alan Franco protagonizó un choque que dejó como saldo una mujer embarazada de siete meses herida, aunque fuera de peligro, en Sarandí.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2:40 en la intersección de las calles Hernán Cortez y Ayolas, de esa zona del partido de Avellaneda.

Según argumentan los testigos, Franco, de 22 años, venía de una fiesta con amigos (aunque el representante del jugador, Hugo Issa, afirmó que «volvía de un cumpleaños familiar») y conducía una camioneta Jeep Compass blanca que embistió contra un automóvil Chevrolet Corsa que conducía Iván Alberto Luna, de 22, y cuya acompañante era Camila Tatiana Carrera, embarazada de siete meses. El automóvil fue impactado del lado derecho, entre medio de las puertas delantera y trasera.

La pareja resultó herida con politraumatismos varios y fueron trasladados al hospital Presidente Perón de Avellaneda, aunque Luna fue dado de alta enseguida. Carrera se encuentra fuera de peligro y el embarazo sigue adelante sin problemas.

Franco, por su parte, fue demorado en la comisaría Avellaneda 4ta de Sarandí. Le sacaron sangre tanto a él como al otro conductor para determinar si al momento de conducir alguno de los dos estaba ebrio.

La esquina en la que se produjo el choque no tiene semáforos ni cámaras de seguridad, lo que hizo que los vecinos de la zona realicen un corte de calle en el lugar para reclamar su instalación.

El defensor de Independiente fue imputado por «lesiones culposas». Con las pruebas recolectadas intervendrá la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de José Orlando Hernández.

La madre del otro conductor sostuvo que Franco «se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar». En declaraciones a C5N, aseguró que el futbolista «intentó pagar una coima a los policías», aunque ese episodio fue rechazado por los efectivos que estuvieron presentes.

Además, la mujer denunció que allegados del futbolista amenazaron a su hijo: «Después del choque llegaron dos autos más que venían atrás. Se bajaron a prepotearlo, cuando mi hijo estaba casi desmayado y su mujer estaba inconsciente. Le hacían señas de revólveres, de que lo iban a matar, de que se calle la boca».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario